Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria

Mª Rut Jiménez-Liso, Luis Delgado, Francisco J. Castillo-Hernández, Isabel Baños

5-25

La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución

Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli

27-44

El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos

Alfonso J. González-Regaña, Verónica Martín-Molina, Rocío Toscano, Aurora Fernández-León, José María Gavilán-Izquierdo

81-97

El cambio climático en el bachillerato. Aportes pedagógicos para su abordaje

Laura O. Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Édgar Javier González Gaudiano

137-156

¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria?

Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Elias Amórtegui Cedeño

157-174

Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria

Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores

195-217

Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica

Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López

219-238