Como fomentar los principios de actividad y creatividad al aplicar el método científico en la Escuela. Un ejemplo para la formación de maestros
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José Lillo Beviá
Article Details
Com citar
Lillo Beviá, José. “Como fomentar los principios de actividad y creatividad al aplicar el método científico en la Escuela. Un ejemplo para la formación de maestros”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 1, no. 3, pp. 193-7, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50672.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José Lillo Beviá, Análisis de errores conceptuales en geología a partir de las expresiones gráficas de los estudiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 1
- José Lillo Beviá, L. F. Redonet Álvarez, Investigación sobre los principios de localización y delimitación en la enseñanza de las ciencias de la tierra , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José Lillo Beviá, Los módulos de aprendizaje individualizado en la formación de profesores (MAIFP) , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas