La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Cristian Merino Rubilar
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Jonathan Vargas
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Sergio Bernal
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Nicole Nilo
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Waldo Quiroz
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Marcela Arellano
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Joaquín Castillo
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
El presente trabajo que forma parte de uno mayor (Fondecyt 1150659) aborda los criterios usados en la revisión de libros de textos sobre estereoisomería para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje (SEA) en química orgánica, con el uso de realidad aumentada (RA). En esta comunicación, presentamos una actividad prototipo diseñada para la enseñanza de estereoisomería e isomería en compuestos orgánicos para educación secundaria.
Paraules clau
Secuencia, Modelización, Visualización, Estereoquímica
Article Details
Com citar
Merino Rubilar, Cristian et al. “La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 4461-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337635.
Biografia de l'autor/a
Cristian Merino Rubilar, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualizaciónArticles més llegits del mateix autor/a
- Edson Díaz, Roxana Jara, Marcela Arellano, Cristian Merino, Identificación y analisis de los problemas presentes en los textos escolares sobre disoluciones y propiedades coligativas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Carol Castillo, Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino, Identificación de las habilidades cognitivo lingüísticas en el laboratorio de química en profesores en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Joyce Maturana Ross, Juan Pablo Lobos Figueroa, Cristian Merino Rubilar, Visiones sobre la evaluación de aprendizaje científico por educadoras de párvulos en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)