La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización

Main Article Content

Cristian Merino Rubilar
Jonathan Vargas
Sergio Bernal
Nicole Nilo
Waldo Quiroz
Marcela Arellano
Joaquín Castillo
El presente trabajo que forma parte de uno mayor (Fondecyt 1150659) aborda los criterios usados en la revisión de libros de textos sobre estereoisomería para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje (SEA) en química orgánica, con el uso de realidad aumentada (RA). En esta comunicación, presentamos una actividad prototipo diseñada para la enseñanza de estereoisomería e isomería en compuestos orgánicos para educación secundaria.
Paraules clau
Secuencia, Modelización, Visualización, Estereoquímica

Article Details

Com citar
Merino Rubilar, Cristian et al. “La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 4461-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337635.
Biografia de l'autor/a

Cristian Merino Rubilar, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización