El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria. Un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras

Main Article Content

Laura Valdés
Mariona Espinet
Mercè Aguas
Lucia Dallari
La comunicación relata los beneficios que aporta el coteaching, entendido como una técnica de enseñanza y aprendizaje en la que dos docentes comparten la responsabilidad y el espacio del aula, a un proyecto de Aprendizaje Integrado de Ciencias e Inglés de una escuela pública catalana de Primaria. Con el objetivo de retratar la evolución de este proyecto y de las maestras que lo llevan a cabo se han analizado las preguntas que realizan a sus alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años en un taller inter-nivel basado en la ciencia indagadora.
Paraules clau
AICLE, coteaching, Primaria, aprendizaje ciencias, preguntas

Article Details

Com citar
Valdés, Laura et al. “El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria. Un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 3588-94, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308576.

Articles més llegits del mateix autor/a