Implicaciones curriculares y didácticas en la enseñanza de las ciencias de las concepciones sobre la ciencia y la metodología en alumnado de Magisterio: el trabajo por proyectos.

Main Article Content

Azucena Arias Correa
Reseña de tesis:ç

La investigación pretende desvelar concepciones previas del profesorado en formación inicial en materias relacionadas con las ciencias en Diplomatura y Grado, así como sus implicaciones para la consecución de competencias docentes, que le permitan desarrollar y promover el acercamiento a las competencias básicas en su futuro alumnado de E. Primaria y de E. Infantil, respectivamente, mediante el uso de métodos como el de proyectos.

Article Details

Com citar
Arias Correa, Azucena. “Implicaciones curriculares y didácticas en la enseñanza de las ciencias de las concepciones sobre la ciencia y la metodología en alumnado de Magisterio: el trabajo por proyectos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 31, no. 2, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/285771.
Biografia de l'autor/a

Azucena Arias Correa, Universidad de Vigo

Profesora del Departamento de Didácticas Especiales, Didácticas de las Ciencias Experimentales, Facultad de Educación y del Deporte, Universidad de Vigo

Articles més llegits del mateix autor/a