Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Silvia García de Cajén
José Manuel Domínguez Castiñeiras
Eugenio García-Rodeja Fernández
Article Details
Com citar
García de Cajén, Silvia et al. “Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 20, no. 2, pp. 217-28, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21802.
Articles més llegits del mateix autor/a
- E. García Rodeja, F. Lorenzo, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Diseño curricular para la enseñanza de la física en el nivel 12-16. "AcAb Calor y temperatura" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. F. Andrés, A. Berhó, J. del Río, José Manuel Domínguez Castiñeiras, N. Hernández, M. T. García, B. Pedraz, C. Vázquez de Aldana, Grupo Gauss, CEP de Salamanca, Los cuadrados mágicos como recurso didáctico multivalente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. F. Andrés, A. Berhó, J. del Río, José Manuel Domínguez Castiñeiras, N. Hernández, M. T. García, B. Pedraz, C. Vázquez de Aldana, CEP de Salamanca, Polígonos y mosaicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 3. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias