Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Inés María Gómez-Chacón
Article Details
Com citar
Gómez-Chacón, Inés María. “Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 16, no. 3, pp. 431-50, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21548.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Inés María Gómez-Chacón, Peter Op’t Eynde, Erik De Corte, Creencias de los estudiantes de matemáticas. La influencia del contexto de clase , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- Inés María Gómez-Chacón, Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 2