Dificultades persistentes en el aprendizaje de la Electricidad; Estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Jenaro Guisasola Aranzabal
José Luis Zubimendi
José Manuel Almudí García
Mikel Ceberio
Article Details
Com citar
Guisasola Aranzabal, Jenaro et al. “Dificultades persistentes en el aprendizaje de la Electricidad; Estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 26, no. 2, pp. 177-92, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/118093.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Jenaro Guisasola Aranzabal, José Ignacio Barragués Fuentes, Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2