¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Juana María Sancho Gil
Fernando Hernández
Article Details
Com citar
Sancho Gil, Juana María; and Hernández, Fernando. “¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico”. Educar, no. 34, pp. 39-51, https://raco.cat/index.php/Educar/article/view/20798.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Fernando Hernández-Hernández, Juana María Sancho Gil, Històries de vida i narratives sobre la subalternitat: Afrontar el desafiament del que és inabordable de la relació amb l’Altre , Educar: Vol. 54 Núm. 1 (2018): Veus silenciades. Narratives per a la transformació educativa
- Fernando Hernández, Los proyectos de trabajo: la necesidad de nuevas competencias para nuevas formas de racionalidad , Educar: 2000: Núm.: 26 Educación y desarrollo de competencias
- Juana María Sancho Gil, Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos , Educar: 2001: Núm.: 28 La universidad en una época de transición
- Juana María Sancho Gil, ¿Tecnologías de la Información o Tecnologías de la Educación? , Educar: 1999: Núm.: 25 A propòsit de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació en educació