Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigo: percepción de los profesionales
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Cómo citar

Formoso Silva, María; y Caballo Villar, María Belén. «Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del programa CaixaProinfancia en Vigo: percepción de los profesionales». Educació social: revista d’intervenció sòcioeducativa, n.º 72, p. 133, doi:10.34810/EducacioSocialn72id350507.


Resumen

El artículo presenta un análisis de las potencialidades y las dificultades del trabajo en red desarrollado en el programa CaixaProinfancia en Vigo, que inicia su andadura en el año 2016. Con base en una metodología cualitativa, se han recogido las valoraciones aportadas por cuatro profesionales de la Mesa Técnica que ejercen su labor socioeducativa en este territorio. La investigación revela que esta red permite articular la coordinación de los recursos locales y la unificación de criterios de intervención para abordar la naturaleza multidimensional de la pobreza infantil.

Palabras clave

Exclusió social, pobresa infantil, èxit educatiu, treball en xarxa, CaixaProinfància. Exclusión social, pobreza infantil, éxito educativo, trabajo en red, CaixaProinfancia
https://doi.org/10.34810/EducacioSocialn72id350507
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Citas

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