Aprender a lo largo de toda la vida
PDF (Català)
PDF


Citaciones en Google Académico

Cómo citar

Agudo Pardo, Susana. «Aprender a lo largo de toda la vida». Educació social: revista d’intervenció sòcioeducativa, 2007, n.º 36, pp. 91-107, https://raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/165570.


PDF (Català)
PDF

Citas

Blázquez, F. (2002), Los mayores, nuevos alumnos en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, nº45. pp. 89-105.

Fernández-Ballesteros (1998), Vejez con éxito o vejez competente: un reto para todos. Envejecimiento y prevención. Asociación Multidisciplinaria de Gerontología. Barcelona.

Fernández-Ballesteros (2000), Gerontología social. Colección Psicología. Pirámide. Madrid.

Pérez Serrano, M.G.; Pérez de Guzmán Puya, M.V. (2006), Qué es la Animación Sociocultural: Epistemología y valores. Narcea. Madrid.

Requejo, A. (1997), Animación sociocultural: Teorías, programas y ámbitos. Ariel. Barcelona.

Requejo, A. (2003), Educación permanente y educación de adultos. Ariel. Barcelona.

Sáez Carreras, J. (1997), La Tercera Edad. Animación Sociocultural. Dykinson. Madrid.

Sáez Carreras, J. (1998), "La construcción de la pedagogía social: algunas vías de aproximación", en Petrus, A., Pedagogía Social. Ariel. Barcelona.

Sáez Carreras, J.; Escarbajal de Haro, A. (Coords.) (1998), La educación de personas adultas: En defensa de la reflexibilidad crítica. Amarú. Salamanca.