Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Alejandra García Frank
Omid Fesharaki
Núria Iglesias Álvarez
Santiago Herrero Domínguez
Pilar Fajardo Portera
Ana Belén Hervella Macia
Víctor de Francisco Fernández
Víctor García Hijón
Bienvenida Sánchez Alba
Article Details
How to Cite
García Frank, Alejandra et al. “Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 28, no. 2, p. 155, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/383650.
Rights
Copyright
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Most read articles by the same author(s)
- Dánae Sanz-Pérez, Irene Cambronero, Josué García-Cobeña, Víctor G. Peco, Sergio M. Nebreda, Senay Ozkaya de Juanas, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, "EVOLUTIONARY": DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALEONTOLOGÍA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 No. 1 (2020): Gamificación y aprendizaje basado en juegos
- Noelia Sànchez-Fontela, Mélani Berrocal-Casero, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, Ana Rodrigo, Aprendizaje basado en el diseño universal: talleres sobre Paleontología de invertebrados, mapas paleográficos y la deriva continental , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 No. 2 (2019)
- Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Ana Rodrigo, Innovación en la Divulgación de la Geología: propuestas inclusivas hechas por estudiantes para estudiantes , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 No. 1 (2019)
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Geologia para todas las personas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 No. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Gabriel Castilla, Omid Fesharaki, Manuel Hernández Fernández, Raúl Montesinos, Jaime Cuevas, Nieves López Martínez, Experiencias educativas en el yacimiento paleontológico de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón, Madrid) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 No. 3 (2006)
- Mercedes Montesinos del Valle, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Lorena Gonzalo Parra, La geología al alcance de la mano: Un taller de divulgación de la geología para personas con sordoceguera , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 No. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Daniel Romero Nieto, Omid Fesharaki, Blanca Ana García Yelo, Películas de trasfondo paleontológico: análisis científico y propuestas didácticas. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 22 No. 2 (2014)
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Enseñanza de las Ciencias de la Tierra ha publicado... , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 No. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Lucía De la Ossa, Natalia Tejedor Navarro, Omid Fesharaki, Experiencias durante la construcción de un diorama del Mioceno de Somosaguas por parte de alumnos con necesidades educativas especiales , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 20 No. 3 (2012)
- María Presumido Gallego, Juan Antonio Cárdaba Barradas, Omid Fesharaki, Micromammals under the spotlight , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 29 No. 2 (2021): Geología bajo el microscopio