Uso de modelos experimentales en la enseñanza de Geología Estructural (I). Aplicación a la deformación continua
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Gil
Ángel Luis Cortés Gracia
Luis E. Arlegui
T. Román
Carlos Luis Liesa Carrera
Article Details
Com citar
Gil, A. et al. “Uso de modelos experimentales en la enseñanza de Geología Estructural (I). Aplicación a la deformación continua”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 5, no. 3, pp. 219-25, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88451.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Ángel Luis Cortés Gracia, Mª Begoña Martínez Peña, Del mundo en que vivimos a la dinámica de la Tierra: el particular recorrido de las Ciencias de la Tierra por la Educación Primaria y Secundaria , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 3 (2017)
- José Luís Simón Gómez, María Asunción Soriano, Andrés Pocoví, Luis E. Arlegui, Antonio M. Casas, Carlos Luis Liesa Carrera, Arancha Luzón, Antonio Pérez, Óscar Pueyo, Emilio Pueyo, Tania Mochales, Fco. Javier Gracia Abadías, Diego Ansón, Riesgo de subsidencia Kárstica en áreas urbanas: El caso de Zaragoza , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 17 Núm. 3 (2009)
- Ángel Luis Cortés Gracia, José Miguel Calvo Hernández, Begoña Martínez Peña, María José Gil Quílez, Simulación de las consecuencias de los terremotos a través del entorno web OIKOS. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 3 (2011)
- Luis Mampel Laboira, Ángel Luis Cortés Gracia, El concepto "dinosaurio" en los libros de texto , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 20 Núm. 3 (2012)
- Ángel Luis Cortés Gracia, Begoña Martínez Peña, Controversia científica para el aula: ¿Tiene la cubeta de Azuara un origen extraterrestre? , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 7 Núm. 2 (1999)
- Carlos Luis Liesa Carrera, T. Román, Luis E. Arlegui, Ángel Luis Cortés Gracia, A. Gil, Uso de los modelos experimentales en la enseñanza de Geología Estructural (II), Aplicación a la deformación discontínua, El , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 5 Núm. 3 (1997)
- Ángel Luis Cortés Gracia, Begoña Martínez Peña, Réplica a la discusión de F. Anguita, A. Márquez y F. Claudín al artículo: "Controversia científica para el aula: ¿tiene la cubeta de Azuara un origen extraterrestre?" , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 9 Núm. 1 (2001)
- Luis E. Arlegui, Alfonso Pardo, Concepción Gonzalvo, Hipertexto como herramienta docente en Geología, El , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 7 Núm. 1 (1999)
- María Asunción Soriano, Luis E. Arlegui, Carlos Luis Liesa Carrera, Tipología simplificada de los principales modelados exokársticos como claves para facilitar su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 5 Núm. 1 (1997)