La Paridad de género en el alumnado de Grado en Geología e Ingeniería Geológica de las Universidades Españolas

Main Article Content

Albert Soler Gil
Antonio Martínez Graña
José Francisco Baeza Carratalá
Marc Furió Bruno
Alfonso Muñoz Martín
Salvador Morales Ruano
Inés Garbayo Nores
Luis Miguel Cáceres Puro
Carlos López Fernández
Sonia García de Madenabeitia
José Ignacio Valenzuela Ríos
Luis Arlegui Crespo

Este trabajo presenta un primer estudio sobre la evolución temporal del alumnado de las titulaciones de Geología e Ingeniería Geológica (licenciatura y grado) desde una perspectiva de género. El objetivo general de este trabajo es mostrar la evolución temporal del alumnado de estos estudios en Geociencias a nivel estatal desde un punto de vista de la paridad de género en vistas a poder desarrollar e implementar futuras políticas de igualdad.

Article Details

Com citar
Soler Gil, Albert et al. “La Paridad de género en el alumnado de Grado en Geología e Ingeniería Geológica de las Universidades Españolas”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 30, no. 2, pp. 151-64, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/432605.

Articles més llegits del mateix autor/a