La Paridad de género en el alumnado de Grado en Geología e Ingeniería Geológica de las Universidades Españolas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Albert Soler Gil
Antonio Martínez Graña
José Francisco Baeza Carratalá
Marc Furió Bruno
Alfonso Muñoz Martín
Salvador Morales Ruano
Inés Garbayo Nores
Luis Miguel Cáceres Puro
Carlos López Fernández
Sonia García de Madenabeitia
José Ignacio Valenzuela Ríos
Luis Arlegui Crespo
Este trabajo presenta un primer estudio sobre la evolución temporal del alumnado de las titulaciones de Geología e Ingeniería Geológica (licenciatura y grado) desde una perspectiva de género. El objetivo general de este trabajo es mostrar la evolución temporal del alumnado de estos estudios en Geociencias a nivel estatal desde un punto de vista de la paridad de género en vistas a poder desarrollar e implementar futuras políticas de igualdad.
Article Details
Com citar
Soler Gil, Albert et al. “La Paridad de género en el alumnado de Grado en Geología e Ingeniería Geológica de las Universidades Españolas”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 30, no. 2, pp. 151-64, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/432605.
Drets
(c) 2024
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Albert Soler Gil, Antonio Martínez Graña, Jose Francisco Baeza Carratalá, Marc Furió Bruno, Alfonso Muñoz Martín, Salvador Morales Ruano, Inés Garbayo Nores, Luis Miguel Cáceres Puro, Carlos López Fernández, Sonia García de Madenabeitia, José Ignacio Valenzuela Ríos, Luis Arlegui Crespo, La Paridad de género en el alumnado de Máster en Geociencias de las Universidades Españolas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 2 (2022)