La Paridad de género en el alumnado de Máster en Geociencias de las Universidades Españolas

Main Article Content

Albert Soler Gil
Antonio Martínez Graña
Jose Francisco Baeza Carratalá
Marc Furió Bruno
Alfonso Muñoz Martín
Salvador Morales Ruano
Inés Garbayo Nores
Luis Miguel Cáceres Puro
Carlos López Fernández
Sonia García de Madenabeitia
José Ignacio Valenzuela Ríos
Luis Arlegui Crespo

Este trabajo presenta un primer estudio sobre la evolución temporal del alumnado de los diferentes másteres en geociencias de España desde una perspectiva de género. El objetivo general de este trabajo es mostrar la evolución del alumnado de los másteres impartidos en temáticas geológicas a nivel estatal, junto a su evolución temporal desde un punto de vista de paridad de género, para poder desarrollar e implementar futuras políticas de igualdad.

Paraules clau
Máster, alumnado, género, igualdad, geociencias

Article Details

Com citar
Soler Gil, Albert et al. “La Paridad de género en el alumnado de Máster en Geociencias de las Universidades Españolas”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 30, no. 2, pp. 165-73, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/432606.

Articles més llegits del mateix autor/a