La experiencia del itinerario de campo "playa de San Juan-Cabo de la Huerta (Alicante)" para alumnado con discapacidad visual
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Ainara Aberasturi
Pedro Alfaro
José Miguel Andreu
Ramón Coma
Hugo Corbí
Jaime Cuevas
Davinia Díez-Canseco
Mª del Valle Durán
Jaime Muñoz
José Mª Villar
Article Details
Com citar
Aberasturi, Ainara et al. “La experiencia del itinerario de campo ‘playa de San Juan-Cabo de la Huerta (Alicante)’ para alumnado con discapacidad visual”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 28, no. 2, p. 254, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/383856.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Pedro Alfaro, Carlos Fernández, ¿Cuántas placas hay en el planeta? , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 3 (2019)
- Carlos Fernández, Pedro Alfaro, Gabriel Gutiérrez Alonso, Francisco M. Alonso Chaves, ¿Qué mueve las placas tectónicas? , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 3 (2019)
- Pedro Alfaro, Francisco M. Alonso-Chaves, Carlos Fernández, Gabriel Gutiérrez-Alonso, Fundamentos conceptuales y didácticos: La tectónica de placas, teoría integradora sobre el funcionamiento del planeta. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 21 Núm. 2 (2013)
- Juan Jiménez-Millán, Pedro Alfaro, M. Concepción Muñoz, Juan Carlos Cañaveras, Natividad C. Alfaro, Manuel González Herrero, Juan Antonio López Martín, José Miguel Andreu, Actividades didácticas con minerales y rocas industriales , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 16 Núm. 3 (2008)
- Pedro Alfaro, Josefa Espinosa, Santiago Falces, Francisco J. García-Tortosa, Rosario Jiménez-Espinosa, Actividades didácticas con Google Earth , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 15 Núm. 1 (2007)
- David Brusi i Belmonte, Pedro Alfaro, Marta González, Los riesgos geológicos en los medios de comunicación. El tratamiento informativo de las catástrofes naturales como recurso didáctico , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 16 Núm. 2 (2008)
- Pedro Alfaro, José Miguel Andreu, Manuel González Herrero, Juan Antonio López Martín, Ángel Pérez Gómez, Un estudio integrado del relieve terrestre , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 15 Núm. 2 (2007)
- Carlos Fernández, Pedro Alfaro, 50 años de Tectónicas de Placas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 3 (2019)
- Pedro Alfaro, Rafael M. Álvarez, Joan Bach, Pedro Bergillos, David Brusi, Aureli Caamaño, Amelia Calonge, Violeta Calvo, Esperanza Fernández-Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo, Leandro Sequeiros, José Valdivia, Juana Vegas, Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 3 (2017)
- Jaime Cuevas, Davinia Díez-Canseco, Pedro Alfaro, Sergio Rosa-Cintas, José Miguel Andreu, José Francisco Baeza, David Benavente, Juan Carlos Cañaveras, Hugo Corbí, José Delgado, Alice Giannetti, Iván Martín Rojas, Iván Medina Cascales, Juan Peral, Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 1 (2020): Gamificación y aprendizaje basado en juegos