Reflexiones sobre el diseño por competencias en el trabajo de campo en Geología
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
David Brusi
Manel Zamorano
Rosa Mª Casellas
Joan Bach i Plaza
Article Details
Com citar
Brusi, David et al. “Reflexiones sobre el diseño por competencias en el trabajo de campo en Geología”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 19, no. 1, p. 4, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/244374.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Pedro Alfaro, Marta González, David Brusi, Juan A. López Martín, José J. Martínez-Díaz, Julián García Mayordomo, Belén Benito, Patrick Murphy, Alfonso Nájera, Ricardo Villalba, Francisco Jódar, Lecciones aprendidas del terremoto de Lorca de 2011. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 3 (2011)
- Edson Souza, David Brusi, Amelia Calonge, El documento "Alfabetización en Ciencias de la Tierra" como referente para la investigación del potencial didáctico de las ilusiones geocientíficas en los libros de texto de Enseñanza Secundaria , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 3 (2017)
- Conxita Marquez, Joan Bach i Plaza, Una propuesta de análisis de las representaciones de los alumnos sobre el ciclo del agua , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 15 Núm. 3 (2007)
- Joan Bach i Plaza, Joan Franch, Enseñanza del sistema Sol-Tierra desde la perspectiva de las ideas previas, La , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 12 Núm. 3 (2004)
- Marta González, Pedro Alfaro, David Brusi, Los terremotos "mediáticos" como recurso educativo. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 3 (2011)
- Digna Couso, Joan Bach i Plaza, Joan Franch, Estrategias de enseñanza del Sistema Sol-Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 1 (2006)
- Juan Gabriel Morcillo Ortega, Joan Bach i Plaza, Las actividades geológicas de campo en la educación , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 1 (2011)
- David Brusi i Belmonte, Joan Bach i Plaza, Montserrat Domingo i Morató, Xavier Gassiot, Geología en la enseñanza no universitaria: ¿Desaparición o evolución? , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 1 Núm. 3 (1993)
- Rogelio Linares, David Brusi i Belmonte, Lluís Pallí i Buxó, Carles Roqué, Xavier Almanza Anglada, Albert Cebrià, Christian Geis, Manel Zamorano, David Soler, Montserrat Vehí, Santi Clapés, Métodos de reconocimiento del subsuelo , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 10 Núm. 1 (2002)
- Joan Bach i Plaza, Las aguas subterráneas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 15 Núm. 3 (2007)