Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 35 (2017): Marzo
Articles
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior
Mario Vásquez Astudillo
PDF (Castellano)
Una aproximación a la modalidad de Flipped Classroom en la asignatura de Bioquímica
José Javier Sanz Gil
PDF (Castellano)
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia: experiencia de uso de Kahoot como herramienta evaluadora
Samuel D. Pérez Miras
PDF (Castellano)
Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar
Matilde Bolaño García
PDF (Castellano)
Col·laboracions
Proyecto psicomotriz: Escola Grèvol
Roger Vila Herrada
PDF (Castellano)
Macrodeberes: hacia unos deberes significativos
Ingrid Mosquera Gende
PDF (Castellano)
Evaluación del aprendizaje mediante proyectos formativos
Verónica Sagnité Solís Herebia, Jair Nisan Bajonero Santillán, Karla Marlen Quintero Álvarez
PDF (Castellano)
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0
Richar Parra Robledo
PDF (Castellano)
Utilización del video como recurso TIC para introducir la cultura murciana en las AAHH
Begoña López López
PDF
El flogisto pedagógico o cómo las teorías deben ser revisadas
Marisol Cabrera Sosa
PDF (Castellano)
¿Cuáles son les emociones que expresan los alumnos y alumnas de Bachillerato, derivadas de la Literatura?
Roser Caño Valls, Mª Núria Valls Molins
PDF (Castellano)
Multimedia para la enseñanza de la asignatura economía regional y desarrollo local de la carrera economía
Marisela F. Toledo Diez, Sonia González Valdés, Leonardo Cardoso Leandro
PDF (Castellano)
La escuela del siglo XXI como organización que aprende
Paola A. Dellepiane
PDF (Castellano)