La escuela del siglo XXI como organización que aprende
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Paola A. Dellepiane
El resumen del informe HORIZON Edición 2016 (Enseñanza Primaria y Secundaria), producido conjuntamente por el New Media Consortium (NMC), identifica y describe seis tecnologías emergentes y seis desafíos con impacto significativo en las escuelas en los próximos años,atendiendo siempre a tres plazos de adopción y resolución: a corto plazo (de 1 a 2 años), a medio plazo (de 3 a 4 años) y a largo plazo (de 5 a más años).
Article Details
Com citar
Dellepiane, Paola A. “La escuela del siglo XXI como organización que aprende”. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, no. 35, https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/323423.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Paola A. Dellepiane, Introducción a la Educación basada en Competencias para una nueva Educación Superior , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 38 (2020): Mayo
- Paola A. Dellepiane, Los PLE como entornos de aprendizaje permanente , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 36 (2018): Marzo
- Paola A. Dellepiane, Enseñar por capacidades en la Formación Docente Inicial fue posible en un contexto de virtualidad de emergencia , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 39 (2021): Mayo