Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 30 (2014): Diciembre
Articles
Robótica Educativa aplicada a la enseñanza básica secundaria
Jairo E. Márquez D., Javier H. Ruiz F.
1-12
PDF (Castellano)
TIC en las aulas : luces y sombras
Jaione Pozuelo Echegaray, Manuel Santiago Fernández Prieto
1-13
PDF (Castellano)
Un wiki-libro creado por los estudiantes para aprender matemáticas
José Mª Falcó Boudet
1-13
PDF (Castellano)
Evaluación de la competencia mediática estética en personas mayores
Josefina Santibáñez Velilla, Carmen Latorre Santibáñez, Soraya Tejada Sánchez
1-14
PDF (Castellano)
El uso de recursos multimedia para coadyuvar a la educación en valores en alumnas de un grupo de tercero de primaria
Nancy Alejandra Ronquillo Cárdenas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
1-12
PDF (Castellano)
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital. Un estudio de caso
José Juan Clemente Sánchez
1-15
PDF (Castellano)
Formación del profesorado universitario en entornos personales de aprendizaje (PLE). Una experiencia de formación en centros universitarios
Pedro Román-Graván, Ángela Martín-Gutiérrez
1-17
PDF (Castellano)
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje: análisis empírico
Joan Francesc Fondevila Gascón, Marta Carreras Alcalde, Pedro Mir Bernal, Josep Lluís del Olmo Arriaga, María Jesús Pesqueira Zamora
1-15
PDF (Castellano)
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
1-18
PDF (Castellano)
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?: un estudio de caso en un centro de Educación Primaria
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Maiquez
1-14
PDF (Castellano)
Evolución de las actitudes de alumnos ante el aprendizaje del inglés mediante el uso de la pizarra digital interactiva
Paula Machado Osado, Luis M. Casas García, José L. Torres Carvalho
1-13
PDF (Castellano)