Main Navigation
Main Content
Sidebar
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1 (2020): Febrero/Marzo 2020
Nota de los Editores
Nota de los editores
Xavier Fontich Vicens, Emilee Moore
5-10
PDF (Català)
Autores Invitados
Las transformaciones de la lectura en el aula
Teresa Colomer Martínez
11-21
PDF (Català)
Artículos
Reciclando Brossa: una experiencia didáctica de poesía experimental en la formación inicial de maestros
Elisabet Contreras Barceló, Julieta Torrents Sunyol
23-42
PDF (Català)
La relación entre la motivación intrínseca/extrínseca y la habilidad de hablar inglés L2 entre los estudiantes masculinos y femeninos iraníes de EFL
Gholamreza Salehpour, Ali Roohani
43-59
PDF (English)
Tratamiento automático de los profesores en el tercero y quinto año en Francia e Italia: entre gramática y contenido
Sara Mazziotti
61-76
PDF (Français (Canada))
Reseñas
Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
Maria Teresa Sans Bertran
77-82
PDF
Entrevistas
Una entrevista con Jonathan Rosa, experto en lengua, raza y educación
Lídia Gallego-Balsà
83-88
PDF (English)