Código al descubierto: el net art y el movimiento de software libre
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
En este artículo, Josephine Berry estudia proyectos de net art como el TM Clubcard de Rachel Baker, los plagios de 0100101110101101.org, el Web Stalker del grupo I/O/D y otros proyectos relacionados con el movimiento de software libre.
Article Details
Derechos de autor
Los artículos publicados en Artnodes están sujetos a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons, el texto completo de la cual se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/; los autores retienen el copyright. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista.
Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Cesión de derechos de propiedad intelectual
El autor cede en régimen no exclusivo a los editores de la revista los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) para explotar y comercializar la obra, entera o en parte, en todos los formatos y modalidades de explotación presentes o futuros, en todos los idiomas, por todo el periodo de vida de la obra y por todo el mundo.
Declaro que soy el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro
Artículos similares
- José María Mesías-Lema, Sabela Eiriz, Happygram: narrativas visuales en la sociedad panóptica , Artnodes: Núm. 30
- María Teresa Galarza-Neira, Investigación artística en la educación superior: contexto de inclusión y modalidades , Artnodes: Núm. 31: (Enero 2023). NODO 31. Posibles II (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- Andres E Burbano, Reporte del proyecto: Invenciones en los bordes de la Historia , Artnodes: Núm. 13: (Noviembre 2013). NODO 13. Historia(s) del arte de los medios (coord.: Ana Rodríguez Granell, Pau Alsina)
- Diego Luna Delgado, La experiencia transmedial según sus consonancias discursivas , Artnodes: Núm. 18: (Noviembre 2016). NODO 18. Narrativas transmediales (coord.: Pau Alsina)
- Maria Luisa Palumbo, Listening spaces: Espacios a la escucha , Artnodes: Núm. 6: (Noviembre 2006). NODO 6. Organicidades (coord.: Pau Alsina)
- Mikel Otxoteko, Hacia nuevos estados de fluidez en arte audiovisual , Artnodes: Núm. 14: (Noviembre 2014). NODO 14. Nuevo materialismo feminista (coord.: Ana Rodríguez Granell)
- Nelson Brissac, Paisajes críticos. Robert Smithson: arte, ciencia e industria , Artnodes: Núm. 9: (Diciembre 2009). NODO 9. Complejidad (coord.: Pau Alsina, Josep Perelló)
- Andres E. Burbano, Esteban García, Descifrado del código navajo con Bill Toledo , Artnodes: Núm. 16: (Noviembre 2015). NODO 16. Art Matters II (coord.: Ana Rodríguez Granell)
- Victoria Messi, Proxemia: análisis sociotécnico de una obra de arte electrónico , Artnodes: Núm. 16: (Noviembre 2015). NODO 16. Art Matters II (coord.: Ana Rodríguez Granell)
- Claudia Reiche, Brigitte Helbling, Referencias indescriptibles: Sobre estados infecciosos de pala-bras e imágenes en el proyecto «SHUT DOWN 2020» , Artnodes: Núm. 27: (Enero 2021). Nodo 27. Artes en tiempos de pandemia (coord.: Laura Benítez y Erich Berger)
<< < 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.