Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255.
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Noemí Martín Casabona
Departament de Pedagogia. Universitat Rovira i Virgili
La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.
Article Details
Com citar
Martín Casabona, Noemí. “Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255”. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, no. 2, pp. 99-100, doi:10.17345/ute.2010.2.634.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Aitor Gómez González, Joan Cabré Olivé, Elena Duque Sánchez, Noemí Martín Casabona, Silvia Molina Roldán, Marc Sampé Compte, Pla de socialització preventiva de violència de gènere en centres educatius d’educació infantil i primària , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 1 (2013)
- Noemí Martín Casabona, Joan Cabré Olivé, Els grups interactius en les comunitats d’aprenentatge: una pràctica d’èxit per a la superació del fracàs escolar , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 2 (2011)
- Noemí Martín Casabona, L’ús dialògic de les TIC i la participació de la comunitat en entorns rurals i entorns d’extraradi: una oportunitat per a l’èxit educatiu i la superació de desigualtats , Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació: Núm. 2 (2014)