Resumen
El artículo comienza definiendo el término museo de la mujer, eje central sobre el que gira el resto del contenido del artículo. A continuación, analiza brevemente la evolución de la creación de museos de la mujer en el mundo desde mediados del siglo xx, para continuar con un profundo análisis sobre la creación, configuración y consolidación de la red virtual internacional de Woman in Museum, plataforma que sirve como instrumento de comunicación y visibilidad de los museos de la mujer existentes en el mundo.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons