Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2012: Núm.:11
EDITORIAL
2012, un año importante para la Didáctica de las Ciencias Sociales
1-2
PDF (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
LAS PRUEBAS DE CORRECCIÓN OBJETIVA Y EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA DEL ARTE EN EL BACHILLERATO
Cristòfol-A. , 1947- Trepat, Montserrat Rovira Bach
3-13
PDF (Castellano)
REPRESENTACIONES Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE-PRESENTE. ESTUDIO DE CASOS DE ESTUDIANTES EN FORMACIÓN INICIAL Y EN SU PRIMER AÑO DE DOCENCIA
Miguel Ángel Jara
15-29
PDF (Castellano)
EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR QUE ENSEÑA HISTORIA
José Ignacio Zamudio
31-41
PDF (Castellano)
CONVERSATION ENTRE DIDACTICIENS ET ENSEIGNANTS – QUELQUES PISTES POUR ÉVITER LE DIALOGUE DE SOURDS
Sabrina Moisan
43-52
PDF
INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DEL PATRIMONIO EN EL MARCO DE LAS CIUDADES EDUCADORAS
Laia Coma Quintana
53-60
PDF (Castellano)
DEBATES
LOS SILENCIOS DE LA «CIENCIA». NOTAS PARA REPENSAR EL DEBATE SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA NACIONAL
Enrique (Ibáñez Rojo) Ibáñez
61-71
PDF (Castellano)
LA EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA PELIGROSA
Wayne E. , 1956- Ross, Kevin D. Vinson
73-86
PDF (Castellano)
INNOVACIONES DIDÁCTICAS
EL MODELO DE EDUCACIÓN HISTÓRICA. EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MÉXICO
Gerardo Daniel Mora Hernández, Rosa Ortiz Paz
87-98
PDF (Castellano)
¿CÓMO SE ENSEÑA Y ESTUDIA HISTORIA HOY EN LAS ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS DE MÉXICO? UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS MIRADAS DE LOS ESTUDIANTES
Belinda Arteaga Castillo, Siddharta Camargo
99-112
PDF (Castellano)
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
TESIS DIDÁCTICAS
113-118
PDF (Castellano)
RESEÑAS
118-128
PDF (Castellano)