Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Virginia Guarinos
Muchos son los factores que reclaman en el discurso audiovisual la atención, cuando no la identificación, del receptor real. Todos esos factores se aglutinan modelando en el interior del texto un destinatario.
Paraules clau
narrativa publicitaria, Andalucía
Article Details
Com citar
Guarinos, Virginia. “Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en Andalucía”. Questiones Publicitarias, vol.VOL 1, no. 3, pp. 72-81, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/350003.
Drets
Drets d'autor
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor.
- Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Articles més llegits del mateix autor/a
- Virginia Guarinos, Géneros publicitarios radiofónicos: Últimas tendencias , Questiones Publicitarias: Núm. 8 (2000)
- Virginia Guarinos, Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008) , Questiones Publicitarias: Núm. 14 (2009)
- Virginia Guarinos, Comunicación audiovisual corporativa , Questiones Publicitarias: Núm. 10 (2005)