Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 2 (2019)
Editorial
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Juan Francisco Álvarez Herrero, Cristina Valls Bautista
5-19
PDF (Castellano)
Articles
Why scientific practices are not included in Science lessons? What does it go unnoticed for teachers
M Rut Jiménez-Liso, Ana Amat González, María Martínez-Chico, Jose Miguel Vilchez Gonzalez, Rafael López-Gay Lucio-Villegas
20-32
PDF (English)
¿Cómo podemos ayudar a los maestros en formación a analizar los libros de texto de ciencias?
Francisco Javier Perales Palacios
33-42
PDF (Castellano)
Conceptos e infraestructuras didácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en Educación Infantil: análisis de la situación en Asturias
Ana Maria Segura, Antonio Torralba-Burrial
43-60
PDF (Castellano)
Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Experiencia de un grupo especializado en innovación educativa
Maria Arritokieta Ortuzar Iragorri, Amaia Menéndez Ruiz, Aitziber Iriondo Hernáez, Ana de Luis Álvarez, Maite de Blas Martín, Blanca María Caballero Iglesias
61-70
PDF (Castellano)
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias
Antonio Alejandro Lorca Marín, José María Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal, Emilio José Delgado Algarra
71-87
PDF (Castellano)
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
Antonio de Pro Bueno, Carlos de Pro Chereguini, José Cantó Doménech
88-99
PDF (Castellano)
Caminando entre dinosaurios: lo que saben sobre paleontología los futuros maestros de educación infantil
José Cantó Doménech, Carlos de Pro Chereguini
100-108
PDF (Castellano)
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
Jenaro Guisasola, Kristina Zuza, Jaume Ametller, José Gutierrez-Berraondo
109-122
PDF (Castellano)
Tejiendo redes desde la universidad al aula: creación de recursos didácticos para trabajar las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil
Ester Mateo González, Belén Dieste Gracia, Daniel García Goncet
123-132
PDF (Castellano)
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit
Carme Grimalt-Álvaro, Digna Couso Lagarón
133-144
PDF
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Adriana Patricia Gallego-Torres, Adriana Valenzuela González, Vladimir Ballesteros Ballesteros
145-153
PDF (Castellano)
Espai d'anàlisi
STEM: Oportunidades y retos desde la Enseñanza de las Ciencias
Jordi Domènech Casal
154-168
PDF (Castellano)