Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?

Juan Francisco Álvarez Herrero, Cristina Valls Bautista

5-19

Why scientific practices are not included in Science lessons? What does it go unnoticed for teachers

M Rut Jiménez-Liso, Ana Amat González, María Martínez-Chico, Jose Miguel Vilchez Gonzalez, Rafael López-Gay Lucio-Villegas

20-32

Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Experiencia de un grupo especializado en innovación educativa

Maria Arritokieta Ortuzar Iragorri, Amaia Menéndez Ruiz, Aitziber Iriondo Hernáez, Ana de Luis Álvarez, Maite de Blas Martín, Blanca María Caballero Iglesias

61-70

Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias

Antonio Alejandro Lorca Marín, José María Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal, Emilio José Delgado Algarra

71-87

Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente

Adriana Patricia Gallego-Torres, Adriana Valenzuela González, Vladimir Ballesteros Ballesteros

145-153