La neopublicitat, la comunicació publicitària en el temps dels twitters
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Josep Rom
Joan Sabaté
Introducció
Article Details
Cómo citar
Rom, Josep; y Sabaté, Joan. «La neopublicitat, la comunicació publicitària en el temps dels twitters». Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, n.º 28, pp. 9-12, https://raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/247467.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francesc Torralba, Francesc Canosa, Antoni Bueso, Josep Rom, Montse Guillén, Sílvia Sivera, Joan Sabaté, Víctor Curto, Laura Ruano, Bernat López, Sandra Balsells, PANORÀMICA , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 21 (2007): Teleporqueria
- Josep Rom, Joan Sabaté, Publicitat i contracultura , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 18 (2006): L'home anunci. La publicitat en el món contemporani
- Georgiana F. Grigore, Enric Ordeix, Josep Rom, Alin Stancu, New Corporate Social Responsibility Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 37 (2015): New Corporate Social Responsibility Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation
- Gregory Payne, Enric Ordeix, Josep Rom, New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 42 (2018): New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy
- María del Carmen Lahoz, Josep Rom, Are Brands Actually the Output of a Dialectical Process Between the Consumer and Companies? , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 42 (2018): New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy
- Cristina de Balanzó Bono, Carles-Ermanno Gallucci, Josep Rom, Jaume López, Jaume Risquete, Begoña Herrero, Pilar Medina Bravo, Panoràmica , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 29 (2011): Talese, periodista
- Joan Sabaté, The Impact of Audience Measurement Institutions on Local Media. Study of the Catalonian Case , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 46 (2020): Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual. Nuevas formas de diálogo y participación