Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Ingrid Agud
Gorgeta Ion
Este artículo presenta una experiencia llevada a cabo en el marco de la asignatura Educación y Contextos Educativos durante el curso 2014-2015, del primer curso del «Grado de Educación Primaria–Docencia en Inglés» (GEP-DUI) de la UAB. La experiencia tenía el objetivo de vincular los aspectos teóricos del temario con la práctica real en una escuela mediante la correspondencia postal entre los estudiantes y una maestra de una escuela bilingüe. El artículo describe la experiencia y analiza los retos y las oportunidades del uso del enfoque ICLES en los grados de Educación.
Palabras clave
ICLES, coevaluación, rúbrica de evaluación, competencia discursiva, escritura académica
Article Details
Cómo citar
Agud, Ingrid; y Ion, Gorgeta. «Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria». Temps d’Educació, n.º 52, pp. 133-45, https://raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/328504.
Derechos
Derechos de autor
Temps d’Educació conserva el derecho de la primera publicación del artículo, concediendo al autor los derechos de autoría. Además, todos los contenidos publicados en Temps d’Educació están sujetos a la licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0).