Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria

Main Article Content

Ingrid Agud
Gorgeta Ion
Este artículo presenta una experiencia llevada a cabo en el marco de la asignatura Educación y Contextos Educativos durante el curso 2014-2015, del primer curso del «Grado de Educación Primaria–Docencia en Inglés» (GEP-DUI) de la UAB. La experiencia tenía el objetivo de vincular los aspectos teóricos del temario con la práctica real en una escuela mediante la correspondencia postal entre los estudiantes y una maestra de una escuela bilingüe. El artículo describe la experiencia y analiza los retos y las oportunidades del uso del enfoque ICLES en los grados de Educación.
Palabras clave
ICLES, coevaluación, rúbrica de evaluación, competencia discursiva, escritura académica

Article Details

Cómo citar
Agud, Ingrid; y Ion, Gorgeta. «Cartas a una maestra. Construyendo puentes entre la teoría y la práctica en la educación primaria». Temps d’Educació, n.º 52, pp. 133-45, https://raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/328504.