El arte de imprimir sensaciones. Las artes gráficas se reinventan para sobrevivir al impacto digital
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Lluís Torra
Cuando parecía que la crisis nos empujaba a formatos digitales en lugar del papel con olor a tinta, cuando los e-books y los archivos PDF empezaban a sustituir más deprisa de lo previsto a los libros y los catálogos de papel, cuando parecía que llegaba el fin de las artes gráficas... algunas empresas del sector se han negado a tirar al toalla y nos sorprenden con nuevas propuestas sensoriales en impresos que, además de ser atractivos a la vista, aportan experiencias olfativas y táctiles o incluso reaccionan a la temperatura corporal. Innovación e interacción en estado puro.
Palabras clave:
Innovación, Interacción, Neuromárketing, Papel, Percepción
Article Details
Cómo citar
Torra, Lluís. «El arte de imprimir sensaciones. Las artes gráficas se reinventan para sobrevivir al impacto digital». Temes de Disseny, n.º 29, pp. 86-93, https://raco.cat/index.php/Temes/article/view/270515.