Reseña de libro: David Boud and Elisabeth Molloy (Eds.) (2013). Feedback in Higher and Professional Education: Undestanding it and doing it well. London: Routledge.
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Elena Cano García
Palabras clave
Evaluación formativa, educación superior, retroacción
Article Details
Cómo citar
Cano García, Elena. «Reseña de libro: David Boud and Elisabeth Molloy (Eds.) (2013). Feedback in Higher and Professional Education: Undestanding it and doing it well. London: Routledge». REIRE. Revista d’Innovació i Recerca en Educació, vol.VOL 7, n.º 1, pp. 128-32, https://raco.cat/index.php/REIRE/article/view/271507.
Derechos
Derechos de autor
El autor conserva los derechos de autoría y concede a REIRE los derechos de la primera publicación del artículo.
Todos los contenidos incluidos en la Revista d’Innovació i Recerca en Educació están sujetos a la licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons, que permite la reproducción, distribución y comunicación pública siempre que se reconozca el autor y la revista.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Laia Lluch Molins, Elena Cano García, Laura Pacheco Villarroel, Competencias Clave del Profesorado: diseño y validación del marco global competencial de los docentes , REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació: Vol. 13 Núm. 2 (2020)
- Claudio Barrientos-Piñeiro, Rayen Curaqueo-Alvear, Elena Cano García, El feedback como medio para fortalecer el desarrollo de competencias a través de los blogs , REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació: 2013: Vol.: 6 Núm.: 2