Relación entre fracaso escolar y los trastornos psicológicos en la infancia y la adolescencia. Psicopatología en la escuela postpandemia 50 Congreso "Desafíos en Psicosomática". Sociedad Española de Medicina Psicosomática. Madrid, noviembre 2023
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Roberto Aguado Romo
Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado
Aritz Anasagasti Undabarrena
Emotional Network
Manuela Martínez-Lorca
Universidad de Castilla la Mancha
Alberto Martínez-Lorca
Universidad de Castilla la Mancha
Palabras clave
Fracaso escolar, Trastorno psicológico, Convivencia, Intervención docente
Article Details
Cómo citar
Aguado Romo, Roberto et al. «Relación entre fracaso escolar y los trastornos psicológicos en la infancia y la adolescencia. Psicopatología en la escuela postpandemia: 50 Congreso “Desafíos en Psicosomática”. Sociedad Española de Medicina Psicosomática. Madrid, noviembre 2023». Psicosomàtica y Psiquiatría, n.º 28, doi:10.60940/PsicosomPsiquiatrnum280901.
Derechos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
(c) Roberto Aguado Romo, Aritz Anasagasti Undabarrena, Manuela Martínez-Lorca, Alberto Martínez-Lorca, 2024
Derechos de autor
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Los autores mantienen todos los derechos de autor y la revista se reserva los derechos de la primera publicación del artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuela Martínez-Lorca, Alberto Martínez-Lorca, Síntomas somáticos en una muestra de universitarios durante el COVID-19 y su relación con las emociones , Psicosomàtica y Psiquiatría: Núm. 28 (2024): enero-febrero-marzo