Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Antonio Castillo Esparcia
Emilia Smolak Lozano
El objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los sitios web de los think tanks analizados. De este modo, mediante un análisis cuantitativo del contenido a partir de una ficha de análisis elaborada al tal propósito hemos estudiado que tipo de información publican los think tank asiáticos en sus páginas web en su comunicación como aspecto clave de las relaciones públicas 2.0.
Palabras clave
elaciones públicas 2.0, comunicación 2.0, think tanks, web social
Article Details
Cómo citar
Castillo Esparcia, Antonio; y Smolak Lozano, Emilia. «Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks». Obra digital: revista de comunicación, n.º 13, pp. 59-80, https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/328422.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Andrea Leticia Quintana Pujalte, Antonio Castillo Esparcia, Mª Carmen Carretón Ballester, Relaciones Públicas ciudadanas. Actores, discursos y construcción de identidad de movimientos contra los desahucios en España , Obra digital: revista de comunicación: Núm. 15 (2018): Relaciones públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado