Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: Una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares [art. versión Neuromads]
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Henry Giovanni Parrado Torres
Autor
Article Details
Cómo citar
Parrado Torres, Henry Giovanni. «Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: Una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares: [art. versión Neuromads]». Journal of Neuroeducation, vol.VOL 5, n.º 1, pp. 178-81, https://raco.cat/index.php/JONED/article/view/431080.
Derechos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
(c) Henry Giovanni Parrado Torres, 2024
Derechos de autor
Los autores que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
a. Los autores conservan los derechos de autor y otorgan a la revista el derecho de la primera publicación.
b. Los textos se publicarán bajo una Licencia de Atribución No Comercial Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo, siempre que incluyan un reconocimiento de la autoría del trabajo, su publicación inicial en esta revista y los términos de la licencia, y no se haga un uso comercial.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Henry Giovanni Parrado Torres, Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares. , Journal of Neuroeducation: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Monográfico. Avances y desafíos en la comprensión lectora: evidencia científica y neuroeducación para mejorar la alfabetización y la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)