Revisión teórica de la relación entre Memoria de Trabajo, Estilo Cognitivo Dependencia/Independencia de Campo y Estilos de Enseñanza con el Rendimiento Académico [articulo versión Neuromads]
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Ana María Flórez Durango
Universidad Católica Luis Amigó, Medellín, Colombia
Carlos Andrés Toro
Universidad Católica Luis Amigó, Medellín, Colombia
Paula Andrea Montoya-Zuluaga
Universidad Católica Luis Amigó, Medellín, Colombia
Article Details
Com citar
Flórez Durango, Ana María et al. “Revisión teórica de la relación entre Memoria de Trabajo, Estilo Cognitivo Dependencia/Independencia de Campo y Estilos de Enseñanza con el Rendimiento Académico [articulo versión Neuromads]”. Journal of Neuroeducation, vol.VOL 2, no. 2, pp. 155-6, https://raco.cat/index.php/JONED/article/view/399689.
Drets
Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconeixement-NoComercial 4.0.
(c) Ana María Flórez Durango, 2022
Articles més llegits del mateix autor/a
- Ana María Flórez Durango, Carlos Andrés Toro, Paula Andrea Montoya-Zuluaga, Revisió teòrica de la relació entre la Memòria de Treball, Estil Cognitiu Dependència/Independència de Camp o Estils d'ensenyament amb el Rendiment Acadèmic , Journal of Neuroeducation: Vol. 2 Núm. 2 (2022)
- Valentina Herrera Escudero, Ana María Flórez Durango, Carlos Andrés Toro, Paula Andrea Montoya Zuluaga, Caracterización de la memoria de trabajo, el estilo cognitivo y el rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 9-14 años, según su género y edad , Journal of Neuroeducation: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)
- Valentina Herrera Escudero, Ana María Flórez Durango, Carlos Andrés Toro, Paula Andrea Montoya Zuluaga, Caracterización de la memoria de trabajo, el estilo cognitivo y el rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 9-14 años, según su género y edad , Journal of Neuroeducation: Vol. 5 Núm. 1 (2024): Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)