El avance hacia la menor temporalidad y la mayor capacidad formativa del nuevo contrato formativo
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Com citar

Cervilla Garzón, María José. “El avance hacia la menor temporalidad y la mayor capacidad formativa del nuevo contrato formativo”. IUSLABOR, no. 1, pp. 13-55, doi:10.31009/IUSLabor.2022.i01.02.


Resum

Este estudio se centra en la reformas introducidas por el Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, en relación a su modificación del art. 11 Estatuto de los Trabajadores y la configuración de dos nuevas modalidades de contratos formativos, que vienen a sustituir a los contratos en prácticas, para la formación y el aprendizaje y para la formación dual universitaria. Su contenido tiene como enfoque valorar el alcance de las modificaciones establecidas y determinar si éstas suponen un avance considerable en el incremento de sus finalidades formativas y en la pretendida general reducción de la temporalidad en la contratación.

https://doi.org/10.31009/IUSLabor.2022.i01.02
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