Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Pere Masip
Universitat Ramon Llull
Jaume Suau
Universitat Ramon Llull
A partir del análisis de los principales medios de comunicación españoles y catalanes, se indentifican y describen tres modelos de participación: catch-all, comunidad de usuarios y redes de colaboración. Para la descripción de los modelos, se valora la presencia, variedad y tipologías de herramientas de participación, la relación que establecen los medios para relacionarse con su audiencia y los ejes en torno a los cuales se vertebra dicha relación.
Article Details
Com citar
Masip, Pere; and Suau, Jaume. “Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles”. Hipertext.net, no. 12, https://raco.cat/index.php/Hipertext/article/view/274308.
Drets
Drets d'autor
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Creative Commons Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)