La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Blanca Miguélez Juan
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección
de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.
de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.
Palabras clave
publicidad, enseñanza superior, docencia, profesionales publicitarios, industria publicitaria
Article Details
Cómo citar
Miguélez Juan, Blanca. «La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España». Grafica, vol.VOL 4, n.º 7, pp. 57-60, https://raco.cat/index.php/Grafica/article/view/304186.
Biografía del autor/a
Blanca Miguélez Juan, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Personal Docente e Investigador en formación del Gobierno Vasco (PDI) Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)Artículos más leídos del mismo autor/a
- Blanca Miguélez Juan, El director de arte en la configuración de los equipos creativos: proceso creativo y acceso a las agencias de publicidad , grafica: Vol. 6 Núm. 11 (2018)
- Blanca Miguélez Juan, Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad. , grafica: Vol. 6 Núm. 11 (2018)