La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España

Main Article Content

Blanca Miguélez Juan
El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura dirección
de arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. También pretende determinar las necesidades formativas y competencias profesionales que requiere el director de arte.
Palabras clave
publicidad, enseñanza superior, docencia, profesionales publicitarios, industria publicitaria

Article Details

Cómo citar
Miguélez Juan, Blanca. «La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España». Grafica, vol.VOL 4, n.º 7, pp. 57-60, https://raco.cat/index.php/Grafica/article/view/304186.
Biografía del autor/a

Blanca Miguélez Juan, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)

Personal Docente e Investigador en formación del Gobierno Vasco (PDI) Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)