LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, LAS TIC Y EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL (TICD) EN EL GRADO DE MAESTRO/A DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Delfín Ortega Sánchez
En este estudio analizamos el nivel de integración curricular de las materias pertenecientes a las ciencias sociales y la contribución de las TIC y del TICD al desarrollo de competencias básicas socioculturales. Este análisis se realiza a través de los planes de estudio y las guías docentes del grado de maestro/a de educación primaria de las Universidades de Castilla y León
Paraules clau
didáctica de las ciencias sociales, TIC, TICD, planes de estudio, Castilla y León, educación primaria.
Article Details
Com citar
Ortega Sánchez, Delfín. “LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, LAS TIC Y EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL (TICD) EN EL GRADO DE MAESTRO/A DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN”. Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, no. 14, pp. 121-34, https://raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/303627.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Delfín Ortega Sánchez, LAS MUJERES EN LA HISTORIA ENSEÑADA: RESULTADOS DE UN PROGRAMA DOCENTE EN FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO , Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación: 2018: Núm.: 17