Un modelo de investigación en didáctica del patrimonio que recupera la práctica profesional en didáctica de las ciencias sociales

Main Article Content

Roser Calaf i Masachs
El presente artículo rescata parte de un proyecto de investigación desarrollado durante dos años (periodo de formalización de resultados) y prácticas incluidas en la vida profesional anterior. El modelo es secuencial tal como se percibe en la imagen 0.1. El interés de esta perspectiva metodológica se centra en la recuperación de la trayectoria profesional como fuente de investigación y trata de adaptarla a una estructura que incorpora investigación y reflexión. En el artículo se incorporan múltiples notas a pie de página que informan de trabajos anteriores de la autora que desvelan el trayecto profesional que se adapta a cada secuencia.

Article Details

Com citar
Calaf i Masachs, Roser. “Un modelo de investigación en didáctica del patrimonio que recupera la práctica profesional en didáctica de las ciencias sociales”. Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, no. 9, pp. 17-27, https://raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/191355.