Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales

Main Article Content

Henry Giovany Castillo Cabrera
Esta comunicación, presenta una caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión adquirido por profesores en formación inicial en ciencias naturales a través de diversos cursos de química que estructuran su programa académico. La investigación se realizó con 15 participantes quienes resolvieron un cuestionario estructurado con situaciones problema y preguntas abiertas formuladas de acuerdo a las sugerencias de Márquez & Roca (2006). Lo que se muestra aquí son los hallazgos relacionados con la interpretación y relación de la categoría lenguaje químico con sus cuatro subcategorías y cinco códigos identificados.
Paraules clau
Lenguaje químico, Formación inicial de profesores, Combustión, Enseñanza de la química

Article Details

Com citar
Cabrera, Henry Giovany Castillo. “Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 2473-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336872.