Ideas del alumnado sobre robótica y programación en 3º de la ESO
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Leandro López González
Universidad de Murcia
Antonio De Pro Bueno
Universidad de Murcia
El objetivo de nuestra Tesis Doctoral es el diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de la Robótica en 3º de la ESO. En este trabajo nos ocupamos de los resultados de una de las pruebas del pretest. Se trata de un cuestionario que pasamos a 42 estudiantes de las dos aulas donde realizamos la experiencia. Analizando los resultados, podemos concluir por tanto que los conocimientos de los alumnos sobre robótica son escasos y poco estructurados.
Paraules clau
Robótica, ESO, Alumnos, Aprendizaje, Evaluación
Article Details
Com citar
López González, Leandro; and De Pro Bueno, Antonio. “Ideas del alumnado sobre robótica y programación en 3º de la ESO”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1261-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/335255.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Antonio De Pro Bueno, Rosa Nortes Martínez-Artero, El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Antonio de Pro Bueno, Perfil de la «reforma logse» y perfil de uso : los fundamentos de los proyectos curriculares de física y química en centros de secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3