Facilitando la reestructuración de las ideas sobre energía y calor de los futuros maestros mediante el modelo de aprendizaje como indagación orientada
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carles Furió Más
Universitat de València
Cristina Furió Gómez
Universitat de València
Article Details
Com citar
Furió Más, Carles; and Furió Gómez, Cristina. “Facilitando la reestructuración de las ideas sobre energía y calor de los futuros maestros mediante el modelo de aprendizaje como indagación orientada”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1410-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307238.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Cristina Furió Gómez, Carles Furió Más, Dificultats conceptuals i epistemològiques de futurs professors de Física i Química en les explicacions energètiques de fenòmens físics i químics , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 Núm. 3 (2016)