Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. Ruíz Garzón
Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación
M. Olmos Gomez
Universidad de Granada
J. Cuevas Rincón
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado de Melilla
Para conocer la calidad docente dentro de nuevas metodologías de aprendizaje es importante prestar especial atención a la evaluación, sus pautas, los diseños realizados y el proceso en sí, que junto con los resultados obtenidos nos indican los criterios susceptibles de mejora, así como las áreas fuertes y débiles a considerar para futuras experiencias dentro de la docencia. La evaluación se ha realizado dentro del proyecto“Propuesta metodológica para el aprendizaje autónomo de conceptos medioambientales en la formación de maestros”, que nace con la intención de adecuar la metodología de la asignatura obligatoria Fundamentos científicos medioambientales, por su adaptación en su manera de desarrollo a través de entornos virtuales.
Article Details
Com citar
Ruíz Garzón, F. et al. “Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 2485-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294402.
Articles més llegits del mateix autor/a
- M. Olmos Gómez, S. Sánchez Fernández, C. Enrique Mirón, I. González García, Nuevos escenarios para la adquisición de conocimientos medioambientales. Una experiencia en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias