Evaluación de los aprendizajes logrados, de una propuesta basada en aprendizaje cooperativo para la enseñanza de las disoluciones

Main Article Content

J. Madrid Charme
M. Arellano Johnson
E. Balocchi Carreño
D. Rios Muñoz
El presente trabajo forma parte de un proyecto más amplio sobre “el estudio de las variables de ‘intervención sistemática del profesor’ y ‘organización grupal’ en la eficacia de un método basado en el aprendizaje cooperativo para la asignatura de química en educación media”. En este estudio se presentan los resultados de los instrumentos aplicados a posteriori de una propuesta de aprendizaje de las disoluciones bajo un enfoque cooperativo. Los indicadores de eficacia de la estrategia son obtenidos a partir de instrumentos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa.

Article Details

Com citar
Madrid Charme, J. et al. “Evaluación de los aprendizajes logrados, de una propuesta basada en aprendizaje cooperativo para la enseñanza de las disoluciones”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1937-41, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294165.