Para observar, reflexionar, interpretar y comunicar
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. Carrillo Chávez
Universidad Nacional Autónoma de México. Química Inorgánica y Nuclear
G. Hernández Millán
Universidad Nacional Autónoma de México
N. López Villa
Universidad Nacional Autónoma de México
Se presenta un material didáctico cuyo objetivo es apoyar a los docentes de química de los niveles bachillerato y universitario en la enseñanza experimental de varios temas. Se ejemplifica con el experimento de aula titulado “Reacciones de bolsillo” cuyo objetivo es motivar y propiciar el desarrollo de habilidades del pensamiento, a través del análisis de un fenómeno químico. Además de promover en los estudiantes el aprendizaje de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Este material ha sido evaluado tanto por alumnos como por profesores.
Article Details
Com citar
Carrillo Chávez, M. et al. “Para observar, reflexionar, interpretar y comunicar”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1840-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294126.
Articles més llegits del mateix autor/a
- G. Hernández Millán, C. Rueda, La UNAM como formadora de profesores de ciencias naturales del nivel básico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- E. Nieto Calleja, G. Hernández Millán, M. Carrillo Chávez, N. López Villa, Para asombrarse y aprender , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias