Para asombrarse y aprender
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
E. Nieto Calleja
Universidad Nacional Autónoma de México
G. Hernández Millán
Universidad Nacional Autónoma de México
M. Carrillo Chávez
Universidad Nacional Autónoma de México
N. López Villa
Universidad Nacional Autónoma de México
Este trabajo presenta la fundamentación, diseño y resultados de un proyecto realizado en el marco de un programa institucional en la UNAM, relacionado con la innovación de la enseñanza experimental. Como producto de este proyecto se elaboró un libro con 30 experimentos de aula dirigidos a profesores de los niveles bachillerato y universitario. Los experimentos elaborados presentan propuestas experimentales novedosas que nos permitan reconceptualizar y diversificar el trabajo práctico.
Article Details
Com citar
Nieto Calleja, E. et al. “Para asombrarse y aprender”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1634-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294070.
Articles més llegits del mateix autor/a
- G. Hernández Millán, C. Rueda, La UNAM como formadora de profesores de ciencias naturales del nivel básico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. Carrillo Chávez, G. Hernández Millán, N. López Villa, Para observar, reflexionar, interpretar y comunicar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias