Tectónica de placas y evolución biológica: Construcción de un paradigma e implicaciones didácticas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Enrique García de la Torre
Leandro Sequeiros
Emilio Pedrinaci
Article Details
Com citar
García de la Torre, Enrique et al. “Tectónica de placas y evolución biológica: Construcción de un paradigma e implicaciones didácticas”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 3, no. 1, pp. 14-22, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/89226.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Pedro Alfaro, Rafael M. Álvarez, Joan Bach, Pedro Bergillos, David Brusi, Aureli Caamaño, Amelia Calonge, Violeta Calvo, Esperanza Fernández-Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo, Leandro Sequeiros, José Valdivia, Juana Vegas, Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 3 (2017)
- Leandro Sequeiros, Cándido Manuel García Cruz, Louis Agassiz (1807-1873) y sus aportaciones a la Geología. Implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 3 (2006)
- Albert Pujadas, David Brusi i Belmonte, Emilio Pedrinaci, ¡Los volcanes han cambiado! Nuevos enfoques de terminología volcánica , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 7 Núm. 3 (1999)
- Enrique García de la Torre, Emilio Pedrinaci, Leandro Sequeiros, Fundamentos para el aprendizaje de la Geología de campo en Educación Secundaria: una propuesta para la formación del profesorado , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 1 Núm. 1 (1993)
- Emilio Pedrinaci, Presentación: ¿Qué geología deberíamos enseñar en la educación secundaria? , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 21 Núm. 2 (2013)
- Leandro Sequeiros, Emilio Pedrinaci, Rafael M. Álvarez Suárez, José Valdivia, James Hutton y su Teoría de la Tierra(1795): Consideraciones didácticas para educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 5 Núm. 1 (1997)
- Leandro Sequeiros, Cosmovisiones científicas o macroparadigmas: Su impacto en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Las , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 10 Núm. 1 (2002)
- Emilio Pedrinaci, Geología en la ESO: otra oportunidad perdida , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 3 (2006)
- Leandro Sequeiros, ¿Quién mató al dinosaurio? Sherlock Holmes y los fósiles. Algunos escenarios para educación secundaria. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 18 Núm. 1 (2010)
- Emilio Pedrinaci, Santiago Alcalde, Pedro Alfaro, Gabriel R. Almodóvar, Jose Luis Barrera, Ánchel Belmonte, David Brusi, Amelia Calonge, Vicente Cardona, Ana Crespo-Blanc, José Carlos Feixas, Esperanza M. Fernández-Martínez, Alberto González-Díez, Juan Jiménez-Millán, José López-Ruiz, Josep Mª Mata-Perelló, José Antonio Pascual, Luisa Quintanilla, Isabel Rábano, Luis Rebollo, Ana Rodrigo, Elvira Roquero, Tema del día: Alfabetización en ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 21 Núm. 2 (2013)