Cosmovisiones científicas o macroparadigmas: Su impacto en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Las
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Leandro Sequeiros
Article Details
Com citar
Sequeiros, Leandro. “Cosmovisiones científicas o macroparadigmas: Su impacto en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Las”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 10, no. 1, pp. 17-25, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/88755.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Leandro Sequeiros, III Cumbre de la Tierra (Río de Janeiro, 1992) al fracaso de la Conferencia de Kioto (1997): Claves para comprender mejor los problemas ambientales del Planeta, De la , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 1 (1998)
- Enrique García de la Torre, Leandro Sequeiros, Emilio Pedrinaci, Tectónica de placas y evolución biológica: Construcción de un paradigma e implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 3 Núm. 1 (1995)
- Leandro Sequeiros, Raíces de la Geología. Nicolás Steno, los estratos y el diluvio universal, Las , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 10 Núm. 3 (2002)
- Leandro Sequeiros, Emilio Pedrinaci, Pedro Berjillos Ruiz, Cómo enseñar y aprender los significados del tiempo geológico: algunos ejemplos , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 4 Núm. 2 (1996)
- Pedro Alfaro, Rafael M. Álvarez, Joan Bach, Pedro Bergillos, David Brusi, Aureli Caamaño, Amelia Calonge, Violeta Calvo, Esperanza Fernández-Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo, Leandro Sequeiros, José Valdivia, Juana Vegas, Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 25 Núm. 3 (2017)
- Leandro Sequeiros, Cándido Manuel García Cruz, Louis Agassiz (1807-1873) y sus aportaciones a la Geología. Implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 3 (2006)
- Enrique García de la Torre, Emilio Pedrinaci, Leandro Sequeiros, Fundamentos para el aprendizaje de la Geología de campo en Educación Secundaria: una propuesta para la formación del profesorado , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 1 Núm. 1 (1993)
- Leandro Sequeiros, Emilio Pedrinaci, Rafael M. Álvarez Suárez, José Valdivia, James Hutton y su Teoría de la Tierra(1795): Consideraciones didácticas para educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 5 Núm. 1 (1997)
- Leandro Sequeiros, ¿Quién mató al dinosaurio? Sherlock Holmes y los fósiles. Algunos escenarios para educación secundaria. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 18 Núm. 1 (2010)
- Leandro Sequeiros, Popper y Kuhn: Veinte años después. Reflexión didáctica en el Centenario (1902-2002) del nacimiento de Karl R. Popper , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 9 Núm. 1 (2001)