Interacción de procesos terrestres
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carlos Alberto Lobao da Silveira
Pedro Wagner Gonçalves
Article Details
Com citar
Lobao da Silveira, Carlos Alberto; and Wagner Gonçalves, Pedro. “Interacción de procesos terrestres”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 14, no. 1, pp. 68-70, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/89077.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Celso Dal Ré Carneiro, Pedro Wagner Gonçalves, Actividades de campo en la asignatura Ciencia del Sistema Tierra: la Geología como estructura básica , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 19 Núm. 1 (2011)
- Mauricio Compiani, Pedro Wagner Gonçalves, Epistemología e Historia de la Geología como fuentes para la selección y organización del curriculum , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 4 Núm. 1 (1996)
- Pedro Wagner Gonçalves, James Hutton: Taxonomía, interpretación de cuerpos geológicos y Enseñanza de la Ciencia del Sistema Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 12 Núm. 2 (2004)
- Pedro Wagner Gonçalves, Celso Dal Ré Carneiro, La danza de los Continentes en el tiempo geológico , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 16 Núm. 1 (2008)
- Natalina Aparecida Laguna, Pedro Wagner Gonçalves, Ciclo del agua y Tiempo geológico en el ambiente urbano , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 1 (2006)
- Pedro Wagner Gonçalves, Colección Huttoniana de minerales, rocas y fósiles: Posibles papeles educativos para la enseñanza de Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 6 Núm. 3 (1998)